Tomorrowland

 

Hace más de 10 años que no visitaba Disneylandia, y después de 3 décadas de vida este lugar no deja de impresionarme. Es realmente un lugar mágico y se siente la felicidad. Por un instante nuestra presencia en el parque nos hace olvidar de todos los problemas y preocupaciones.

A veces tenemos una incertidumbre de nuestro futuro, será que podremos sobrevivir dedicándonos a la fotografía ? Será que a la gente gustara nuestro estilo de fotografía ? Hasta cuando podremos trabajar en esto que tanto nos apasiona? Claro que a veces nos preocupa el futuro, pero esa no es la razón por cual empezamos este proyecto.

Para nosotros la fotografía es una de las pasiones que  nos mueve, que nos hace vivir. A través de la fotografía hemos aprendido a disfrutar los pequeños detalles de felicidad que nos regala la vida. Saltamos de felicidad cuando vemos una luz bonita, sentimos juntos esa felicidad de las parejas que se comprometen para estar juntos por toda una vida, somos mas sensibles con las emociones y la alegría de poder gritar juntos en la noche y decir al mundo que amamos a una persona.

Cuando pensamos en la razón por cual empezamos este proyecto, el futuro no nos da miedo.  A veces pienso que los fotógrafos han descubierto un secreto especial, un hermoso y increíble secreto: La llave de realmente vivir. Y todo lo que queremos es estar vivos para capturarlo.

"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr" - Walt Disney

disney blog1.jpg
disney blog2.jpg
disney blog3.jpg