Thalia & Hector {E-session}

 

Que bendición es encontrar a la persona con quien disfrutas pasar cada hora del día, y quien te haga sentir como adolescente aunque hayan pasado varios años de estar juntos.  Hemos notado que cuando las parejas empiezan esta nueva etapa juntos ( el compromiso ) es una renovación de su amor, lo cual nos da mucha felicidad ver.  A Thalia y Héctor se les puede ver así, enamorados como la primera vez, como hace varios años.

Si escuchan su historia de la voz de Héctor, suena como a una película... que increíble! un anillo de compromiso que es robado antes de ser entregado y después de 4 meses de intensa búsqueda, es encontrado!  Son muy afortunados de poder contar esta historia con un final feliz. 

Thalia y Héctor, una pareja con una personalidad transparente, son ese tipo de personas con las que puedes sentarte largas horas con una taza de cafe para platicar de la vida, estamos muy agradecidos de conocer personas como ellos.  Una calurosa y agradable tarde fue la que pasamos capturando un poco de su amor.

Kary & Tae

T blog.jpg
T blog1.jpg