Tania + Israel + Renata {Pregnancy}

Camino a casa de Tania e Israel Tae y yo íbamos platicando de lo increíble que es tener una vida dentro, sentir sus movimientos, cuidar de la vida de esa personita que aun sin conocerla, es ya parte importante de tu vida, realmente si nos detenemos un segundo, podemos ver la bendición que traen a nuestras vidas los hijos.

Para Tania e Israel, la experiencia de ser padres por primera vez ha sido llena de retos, sin embargo han aprendido a disfrutar esta etapa.  La primera vez que conocí a Tania, me contaba algunas anécdotas que les han ocurrido durante su tiempo de embarazada, una de las cosas mas curiosas, es como a Israel se le trasmitían los síntomas, aun antes de saber que Tania estaba embarazada, Israel empezó a tener antojos extraños, es increíble como dos seres humanos pueden estar conectados de esta manera.  Otro dato curioso, fue la manera en que seleccionaron el nombre, cuenta Tania como Israel llamaba algunos nombres de niñas  cuando estaban seleccionando su casa, para sentir si se veía con su familia en ese lugar.

Tania e Israel son una pareja con una personalidad tranquila y amena, nos hicieron sentir como viejos amigos capturando un poco de la esencia de la hermosa etapa que están viviendo, estamos muy agradecidos por encontrarnos con parejas como ellos, que nos abren las puertas de sus casas para capturar una parte de sus vidas.

Tania e Israel, les deseamos una vida llena de salud y bendiciones para la pequeña Renata, y esperamos conocerla pronto!

Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient