Brand & Label behid the scenes (new experience)

 
 

Hace unas semanas atrás, Yumi, una amiga quien tiene un negocio de fabrica de ropa, me hizo una propuesta que no pude rechazar, sonaba emocionante y algo nuevo para mi, todo parecía ser algo que podía dominar, luz natural, locaciones increíbles, maquillista y que mejor que un par de muchachas lindas quienes facilitarían mi trabajo, que podría ir mal?

Sin embargo, dos días antes de la sesión, el clima parecía no ser tan favorable, la lluvia y el frío, hicieron que de un día para otro las circunstancias cambiaran, ahora ya no seria en locación exterior, posiblemente tendría que usar iluminación artificial y por si no fuera poco, seria en un estudio!  En ese momento los nervios y el miedo se apoderaron de mi, lo que había planeado e imaginado ya no era valido, entre en una crisis existencial y por un momento pensé en no hacer la sesión.   De hecho intente cambiar, sin embargo ya todo estaba arreglado y no podía ser cancelada. 

Ya no había vuelta atrás, estaba ahí, en un autobús rumbo a Los Ángeles,  con un gran compromiso en mis mano, a enfrentarme a algo completamente nuevo para mi, y sola. Tuve todo el camino (5 horas y media) para tranquilizarme y tratar de ver todo positivamente.  Llegando a L.A. después de varias horas de camino, la sonrisa y el abrazo de Yumi me hizo sentir que todo estaría bien.

La noche se me fue pensando, leyendo y tratando de entender lo que me esperaría al día siguiente. Sin embargo uno no puede saber exactamente como sera.

Al dia siguiente y después de un poco de energía para empezar el día, conocer un poco del trabajo de Yumi, estaba lista! (con miedo pero lista) para hacer la sesión.

b&l be-1blog.jpg
b&l be-2blog.jpg

Cuando di el primer paso al estudio lo primero que vi fue la hermosa luz que entraba por las enormes ventanas, en ese momento recuerdo haber dejado un suspiro que tranquilizo hasta cierto punto mis nervios. 

Creo que sentí aquellos nervios como cuando hice la primera boda, hace ya  dos años, o como cuando fui por primera vez a una cita con Tae.

b&l be-3blog.jpg
b&l be-4blog.jpg

Aqui los resultados…          Brand & Label 

b&l be-5blog.jpg

Clothing: Brand & Label Collection

Stylish:  PUBLIK

Models: Peyton & Emily

Hair: Tricia Marie Kim

Make up: Tara grey Lee