Lorena & Alex engagement session

El destino y sus maneras de actuar siempre ha sido un misterio en la vida de cada uno de nosotros, es muy difícil entenderlo, y sobre todo cuando se trata de esperar a que aparezca la persona perfecta para compartir nuestra vida.

Algunos vamos hasta el ultimo rincón de lugares desconocidos buscando a esa persona, sin imaginar que la persona siempre estuvo muy cerca de  nosotros. Pues mas o menos la historia de Lorena y Alex tiene algo de esto.  Una historia interesante y muy peculiar, que nos hace pensar que el destino realmente hace que de alguna manera u otra, ciertas personas se crucen en nuestras vidas y se queden en ella por un largo tiempo.

Lorena es una chica mexicana que a los 18 años salio del país al otro continente en busca de nuevos aires y experiencias.

Alex un chico que vivió en El Centro por un tiempo, estudio y actualmente vive en Los Angeles...

Los dos con su trasfondo en común de la cultura oriental, uno por nacimiento y otro por trabajo...

Sin embargo lo curioso de su historia es que a pesar de haber vivido prácticamente en la misma ciudad por años, nunca se conocieron. Y fue a través de un simple mensaje electrónico que empezó esta historia de amor, que supero cualquier barrera cultural que pudieran existir.

Cuando conocimos a Lorena y Alex nos recordó mucho a nosotros (Tae & Karina) por la peculiar unión entre diferente culturas y mas que eso, ver como las diferencias culturales hacen una singular combinación que hace su relación única. Esto realmente nos inspira y nos hace crecer como pareja también.

Bueno y creemos que sobra decir que al sentirnos tan identificados con Lorena y Alex fue mas que agradable pasar la tarde explorando y capturando la esencia de esta hermosa pareja por las calles de Chinatown y Melrose en la ciudad de Los Angeles.

Lorena y Alex muchas gracias por esta oportunidad de poder ser parte de su historia, pasamos una muy agradable tarde con ustedes ! Y deseamos lo mejor en todo lo que esta por venir !

Ansiosamente esperamos el día de su boda, que estamos seguros será una hermoso evento!

Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient

Maquillaje y peinado:

Locación:

Chinatown, Melrose, LA