LITTLE GETAWAY TO THE SOUTH

Hay tiempos que no queremos olvidar los momentos simples de nuestras vidas; momentos que simplemente pueden desaparecer de nuestra memoria, por eso queremos recordar un momento que realmente marco nuestras vidas.

Antes de empezar con el proyecto Setfour, Tae y yo decidimos alejarnos un poco para realmente pensar y reflexionar un poco sobre nuestras vidas. Fue una época de muchas preguntas y también de crecimiento. Mientras explorábamos diferentes esquinas del mundo, nuestra pasión por la fotografía permitió la reconexión y así comenzamos un nuevo viaje a través de la fotografía.

A lo largo del camino hemos tenidos muchos retos, dificultades y sabemos que todavía vendrán mas. Pero a pesar de todos los obstáculos, este crecimiento ha sido una experiencia increíble. Realmente hemos conocidos personas que cada día nos inspiran.

Todavía hay mucho que mejorar, y mucho que aprender, sin embargo nuestra pasión y la inspiración que nos transmite cada persona que conocemos día con día nos dan la energía para seguir adelante.

Aquí les dejamos la primera sesión de novios antes de empezar Setfour.  Fue una auto-sesión en el pueblo mágico de Todos Santos, Baja California Sur.  Este fue el comienzo de un largo viaje...

Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
 
Transient
Source: Setfour Photographers