Helly & Memo {e-session}

Conocimos a Helly en la boda de Ahidaly hace unos meses, y llego con nosotros toda encantada pues acababa de comprometerse con Guillermo, con su enorme sonrisa orgullosamente nos enseno su anillo, y nos dijo que quería un día contáramos su historia.   Dos semanas antes de sesión Helly nos escribió un correo con una triste noticia que una persona muy importante en la vida de Guillermo había fallecido,  sin embargo, como esta persona esperaba, decidieron seguir con los planes de la boda pues era algo muy importante para ella. 

Cuando recibimos el correo, simplemente no sabíamos que esperar de esta sesión. No sabíamos si estarían con la disposición, si estarían tristes, alegres… pero en el momento que nos encontramos en Valle de Guadalupe, el abrazo que nos dio Guillermo nos tranquilizo y transmitió una paz serena, diciendo que todo estaría bien. Que ironía, no ? Pero así es Guillermo, y esa paz que transmite fue exactamente lo que hizo que Helly se enamora del él. Después de comer unos deliciosos tacos de pescado y birria, nuestros ánimos rápidamente subieron, Guillermo y Helly abrieron un poco de su intimidad y eso fue lo que capturamos.

Deseamos a nuestros amigos Helly y Guillermo lo mejor, mucha paz y amor ! Estamos seguros que alguien arriba esta sonriendo en este momento !

Kary & Tae

Helly + Memo blog.jpg
Helly + Memo blog1.jpg
Helly + Memo blog2.jpg
Helly + Memo blog3.jpg