HAPPY MOTHER'S DAY !

Madres, son una fuerza de la naturaleza inexplicable. Una mezcla de maestra, chef, enfermera, amiga, existirá alguien en este mundo capaz de ser una superhéroe como nuestras mamás?  Estamos agradecidos y nos sentimos bendecidos por tener nuestras madres hoy a nuestro lado y poder decir el cuanto la amamos. Muchas felicidades a todas madres fabulosas que nos dieron el regalo de la vida -- estamos increíblemente agradecidos por el impacto que han sido en ella.

 

Hace unos meses tuvimos el placer de ser parte de la boda de Zuzeth. Fue una ceremonia sencillamente hermosa, llena de emociones, pero para Zuzeth ese día fue súper-extra especial!

 

Normalmente la mayor preocupación de las novias es la decoración, el vestido, el peinado, etc. Pero para Zuzeth  el simple hecho de que su mamá pudo estar presente en ese día, para ella fue una gran bendición.

 

Diagnosticada con cáncer cervicouterino, los doctores dieron solamente 3 meses de vida a la mamá de Zuzeth. Tres meses ! !  creo que nuestro cerebro no es capaz de digerir la información e imaginar esta situación.  

 

Pero las mamás son guerreras, nunca se dan por vencidas ! Estamos seguros que durante los dos años de intensa quimioterapia, las innumerables noches de incertidumbre si se levantaría al próximo día, las operaciones… para la mamá de Zuzeth, todo eso valió la pena para pode ver su hija de pie en uno de los días mas importantes de su vida.  Esto paso hace ya 10 años y ayer Zuzeth y su madre estaban ambas de pie, reflexionando y disfrutando el día de la boda de Zuzeth.  

 

Fue un honor para nosotros poder presenciar este momento tan importante y especial. Gracias Zuzeth! y Gracias a la mama de Zuzeth Por ser un ejemplo de fortaleza e inspiración.

 

Feliz día a todas las hermosas autoras de nuestras vidas !

Zuzeth y su mama el dia de la boda

Zuzeth y su mama el dia de la boda

 
 
Transient