Claudia + Porfirio wedding

Este fin de semana pasado tuvimos el privilegio de cubrir la boda de Claudia y Porfirio en Tecate, Baja California.

El esperado escape del calor ardiente de Mexicali no sucedió como esperábamos, y descubrimos que el verano de Mexicali afecta hasta la ciudad vecina. 

Los gritos de emoción recorrían los pasillos del hotel.

Cada vez que una amiga se unía al grupo la energía aumentaba.  Se sentía la emoción y alegría con la presencia de los invitados deambulando por los pasillos recién decorados. 

Transient
Transient

Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient

Complementado con la espectacular vista de la ciudad de Tecate, el día no podría ser mas perfecto.

Claudia y Porfirio, ambos estudiaron en el ITAM en el Distrito Federal, pero nunca se conocieron hasta que regresaron a su tierra natal. Por casualidad presentados por un amigo en común, su historia comienzo en el momento que Porfirio menciono a la sorprendida Claudia si ella había estudiado en el ITAM (detalle que pocos sabían).  Porfirio nunca había cruzado palabra con Claudia... pero la sonrisa no la pudo olvidar desde que la vio en el campus. Últimamente estamos empezando a creer mas en el destino... prueba de ello es la historia de amor de Claudia y Porfirio.

La noche estaba lista para recibir la pareja "Party Rockers", la entrada a la recepción tan emocionante que hicieron que todos sus invitados se levantaran de sus lugares a recibirlos, con su familia y sus amigos presentes la música hizo eco toda la noche en las montanas de Tecate.

Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient
Transient

Claudia y Porfirio, estamos muy agradecidos y honrados por permitirnos ser parte de su historia.

Ambos tienen una familia hermosa y fue un placer conocerlos.

Deseamos lo mejor en este nuevo comienzo ! Mucha suerte en Washington! Esperamos reencontrarnos pronto, y la próxima vez ojala que nos toque estar dentro de la pista junto con los "Party Rockers" !

________________________

Para ver mas imágenes de Claudia & Porfirio visitanos en Facebook

Locación:

Coordinación y planeación del evento:

Oscar Lopez

Decoración y flores: