Ahidaly & Jorge {wedding}

La pausa para contemplar el día y todo lo que habían pasado juntos se manifestaron en las gotas de lagrimas de escurrían por las mejillas recién maquilladas de Ahidaly.  Con nuestros nudos en la garganta y agradecidos por permitirnos estar presentes en este momento tan intimo, capturamos el "First Look" de esa pareja tan especial, nuestros amigos Jorge y Ahidaly.  Conocimos a ambos progresivamente, como novios, como comprometidos y luego como casados, y realmente nos inspira ver la evolución como pareja y como personas en los últimos meses. 

Jorge y Ahidaly ganaron un concurso, y decidimos hacer la sesión en San Diego, lo que no esperábamos es que Jorge le daría el anillo de compromiso en esa fecha.  Eso fue hace un año, y hoy realmente estamos agradecidos por la confianza y permitirnos entrar en su relación de una manera intima. 

Jorge y Ahidaly, de verdad muchísimas gracias, por haber confiado en nosotros desde el comienzo.  Esperamos lo mejor, y una vida llena de felicidad, y mucha salud ! Esperamos algún día poder conocer las mini-Ahidalys y mini-Jorges para contarles la historia de ustedes !

Tae & Kary


A+J Bg1.jpg
A+J Bg2.jpg
A+J Bg2.jpg
A+J Bg3.jpg
A+J Bg4.jpg
A+J Bg5.jpg
A+J Bg6.jpg
A+J Bg7.jpg

Wedding venue: Porton de la Garza

Hair & Makeup: Touche Beauty Salon